Brindará atención médica hasta 11 mil trabajadores del Estado
MANUEL González / SÍNTESISdelGOLFO
ALTAMIRA, TAM.- La espera de muchos años, el atraso y el abandono en salud pública hacia los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, se vio rebasada la mañana de este jueves con la inauguración de un moderno complejo de atención medica en la urbe altamirense.
La inauguración de la primer Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Altamira, se llevó a cabo a las 11:00 horas de este día; encabezado el acto, Juan Guillermo Manzur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas, contando con la presencia del dirigente del ISSSTE en Tamaulipas, José Eduardo Hernández Ortiz y la Presidenta Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.
Este moderno centro hospitalario está ubicado en la calle San Marcos, del Fraccionamiento San Jacinto en este municipio, edificio en el cual se pretende brindar atención a un promedio de 7 mil a 11 mil trabajadores del Estado.
La nueva UMF del ISSSTE cuenta con dos consultorios de Medicina Familiar, otro de Odontología, Medicina Preventiva y Curaciones, atención especializada en medicina preventiva como vacunas y exámenes de Papanicolaou, ademas de área de Farmacia y Archivo Clínico.