Por: Omar Lara Martínez
Madero, Tamaulipas.- El gimnasio «El Mexicano» de Ciudad Madero, es sometido a intensos trabajos de mantenimiento, con el fin de brindarles a los deportistas un mejor servicio.
El administrador del lugar, Omar Grimaldo Ramírez, dijo que se llevan a cabo labores de fumigación, limpieza, pintado de las instalaciones, arreglo de luminarias, así como del sistema eléctrico y de algunas fugas que existían.
«Con el apoyo de nuestro presidente municipal, Andrés Zorrilla Moreno, del secretario de Finanzas Adolfo Ortiz Flores y de la secretaria de bienestar social, Elsa Adriana Morato Avilés, se logra concretar este proyecto de rehabilitación en bien de los deportistas maderenses».
Resaltó Omar Grimaldo, que las autoridades municipales han brindado un fuerte impulso a lo que es el ramo deportivo, por ello desean tener instalaciones dignas que ofrecer a quienes practican alguna disciplina.
El gimnasio «El Mexicano», es uno de los sitio a tradicionales para la práctica de algún deporte, tanto para niños, adultos y personas de la tercera edad, factor importante para que el alcalde Andrés Zorrilla, junto a los secretarios de finanzas y bienestar social, Adolfo Ortiz y Adriana Morato, apoyaran la rehabilitación de las instalaciones deportivas.