ALTAMIRA, TAM.- “En la colonia Felipe Carrillo Puerto, somos unas guerreras con alma”, exclamaron amas de casa que recibieron a la candidata a la alcaldía de Altamira por el PAN Alma Laura Amparán al sostener un encuentro con la abanderada del albiazul durante la mañana de este lunes.
La candidata escuchó a una red ciudadana integrada por amas de casa de la colonia Felipe Carrillo Puerto, quienes le demostraron su total respaldo a quien busca llegar a la presidencia municipal para demostrar que en Altamira urge una nueva forma de gobernar.
Las mujeres que desbordaron apoyo al Partido Acción Nacional, le expresaron “estamos contigo Alma, somos mujeres y somos guerreras con alma, que vamos a llevarte al triunfo”.
La postulante a la alcaldía escucho a todas y cada una de las mujeres presentes al hablar de la falta de sensibilidad, atención y servicio médico público de calidad.
Alma Laura Amparan que estuvo acompañada en todo momento del candidato a la diputación local correspondiente al distrito XVIII Ciro Hernández Arteaga.
Ambos solicitaron a los presentes que acudan a votar este 5 de Junio, siendo el sufragio libre y secreto para la elección de sus gobernantes, por lo que pidió un voto de confianza, comprometiéndose así a responder a todos y cada uno de sus peticiones.
La candidata a la alcaldía por este municipio se reunió también con una red ciudadana integrada por mujeres y hombres de la colonia Nuevo México, en este lugar fue recibida con pancartas que decían “esposas de petroleros con alma” y “redes ciudadanas con alma”.
“Soplan Vientos de Cambio en Altamira y Tamaulipas, con fe, alma y valentía es posible”, dijo la abanderada del Acción Nacional.