Coatzacoalcos. La mañana del martes un trabajador de Pemex, fue víctima de un intento de secuestro después de que dejara en la escuela a su hijo.
Los hechos se dieron a las 6:50 horas, cuando al número de emergencias, informaban que un hombre había sido víctima de un intento de secuestro, cuando se desplazaba por calles de la colonia Teresa Morales.
De acuerdo a los primeros informes el empleado de Pemex se desplazaba por la calle Zempoala, entre Chichen Itzá y Teotihuacán, a bordo de un automóvil Ford, Fiesta, rojo, modelo 2005, placas YKE-9434, quien supuestamente acababa de dejar a su hijo en el colegio.
Fue al llegar a la altura del motel “La Hacienda”, cuando sujetos a bordo de un Volkswagen, Vento, cuatro puertas, azul, placas YLB7758, se le emparejaron y apuntándole con un arma de fuego, intentaron bajará de su vehículo, sin embargo, el hombre opuso resistencia.
Finalmente logró huir y dar aviso a las autoridades, mientras los presuntos secuestradores se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la policía quienes, al revisar la zona, encontraron un arma corta color plata, con cachas de madera, tipo escuadra .9 mm, Star elbar/España.
Así mismo boletinaron la unidad en la que viajaban los agresores y montaron filtros para intentar dar con los sujetos. En tanto personal de la fiscalía realizó la recolección de indicios para iniciar las averiguaciones pertinentes. Cabe mencionar que al cierre de esta edición no se había reportado gente detenida.
Con información de lanigua.com