* La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL, se comprometió a generar empleos a través de la obra pública.
TAMPICO, TAM.- Magdalena Peraza Guerra, candidata a presidente municipal de Tampico, se comprometió ante miles de trabajadores de la clase obrera, para ser los beneficiarios directos de la obra pública que se ejerza durante su administración municipal, que con el voto de la ciudadanía estará a su cargo desde el 1 de octubre próximo.
Este domingo en que se conmemoró el Día del Trabajo, la Maestra Peraza recorrió las sedes sindicales de albañiles, choferes, terrestres y boleros, todos ellos pertenecientes a sectores productivos de Tampico que con su trabajo, son la fuerza laboral que ha transformado al sur de Tamaulipas.
Ante miles de trabajadores a los que saludó personalmente, la maestra Peraza hizo el compromiso de trabajar duro y sin descanso por Tampico, refrendando que su gobierno será un aliado con la generación de empleos, a través de obra pública.
Los trabajadores, dieron su respaldo al proyecto político para que la Maestra Peraza sea la próxima alcaldesa de Tampico; en ese sentido la ex presidenta dijo que dará prioridad a los obreros locales como una respuesta a la problemática de las constructoras tampiqueñas que han sido desplazadas por foráneas.
“Todos los trabajadores de empresas locales van a contar con mi apoyo así como con el de Baltazar Hinojosa Ochoa, pues como próximo gobernador va a dar impulso a obra pública y continuidad a otros proyectos que ya se están ejecutando”, dijo Peraza Guerra.