Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El proceso de impugnación en contra de la candidatura de Joaquín Hernández Correa a la diputación local por el Distrito 20, pudiera ser inducida por alguien que intenta hacer un fuego cruzado, sin que se tenga indicio de quién pueda ser y el motivo.
Hernández Correa destacó que la convocatoria del Partido Acción Nacional estableció los requisitos y en la designación fue la de su persona, resaltando que la inconformidad del regidor con licencia, Francisco Castañeda es a título personal.
Aseguró que se ha dedicado a hacer su trabajo y sin menospreciar la labor que se hace por parte de otros integrantes del partido.
“Yo me he dedicado a hacer mi trabajo, es mi postura, sin menospreciar la figura del doctor Castañeda, pues más me conocen, la gente me identifica desde hace años, que siempre me he conducido de una manera honesta respetable y con humildad”.
Dijo que todo indica que hay un fuego cruzado, sin saber de dónde, por lo que consideró que se está influenciando la realización de estas acciones y tramites.
Lanzó Hernández correa una pregunta al aire, pues aseguró que es Francisco Castañeda quien promueve la impugnación, pero sería necesario conocer quién lo está apoyando para realizarla.