San Juan Evangelista, Ver.- El ex alcalde de este municipio, Faustino Lagunés Rivera, se quitó la vida cuando se encontraba en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal.
Los hechos se registraron el miércoles, cuando familiares del hoy finado lo encontraron atado del cuello y colgando de una viga en el patio trasero de su casa el cual, durante el martes, su esposa, él y unos amigos habían estado limpiando.
De acuerdo a la esposa del finado Faustino, no había dado señales de tener problemas o estar deprimido por lo cual, no sabía cuál era la razón que lo llevó a tomar la fatal decisión.
Al domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre, esquina Rébsamen del centro, a unos metros del palacio municipal, arribaron elementos de la policía y personal de servicios periciales, así como detectives de la policía ministerial de Acayucan, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.
Faustino Lagunés Rivera, llegó a la presidencia municipal a través de las filas priístas en el periodo 2011-2013, pero antes había sido líder de la Asociación Ganadera Local y actualmente era delegado ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz.
Elcolumnistadeveracruz.com