Por: Hugh Belmont.
Con la noticia del sorpresivo despido de Emma, la WWE anunció el fin de la relación contractual con Darren Young y Summer Rae. Así lo hizo saber vía Twitter:
BREAKING NEWS: WWE has come to terms on the releases of WWE Superstars Darren Young and Summer Rae. https://t.co/CU8R144QG2
— WWE (@WWE) October 29, 2017
Summer Rae tuvo aparentemente una carrera solida mientras estuvo en la empresa, en 2016 fue movida a la marca RAW, pero debido a lesiones en la espalda y cuello se tuvo que ausentar por un tiempo, el pasado mes de Mayo médicamente estaba liberada para volver a la acción aunque la empresa no logró encontrar un espacio para ella dejándola en espera.
Horas antes de que se oficializara el despido, Rae vía Instagram publicó una imagen con un mensaje haciendo referencia a lo que al parecer era inminente su salida de la empresa:
https://www.instagram.com/p/Ba0N6FNnB-u/
“Nunca lamentes el pasado, nunca lo he considerado. Porque solamente los tontos tropiezan con algo que ya pasó.”
Por otro lado, Darren Young parecía tener un impulso en su carrera en solitario en el 2016 teniendo el apoyo del veterano Bob Backlund, desgraciadamente una lesión en el brazo ocurrida durante una lucha de relevos en WWE Main Event lo alejó de los encordados hasta hoy que culminó estancia con la empresa con su despido.
Diversas superestrellas han hecho público su solidaridad y simpatía con sus ahora excompañeros de la compañía:
#ThankYouEmma#ThankYouSummer#ThankYouDarren love you all! ❤️
— Mercedes Moné Varnado (@MercedesVarnado) October 29, 2017
https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/924700643817938944?ref_src=twsrc%5Etfw
“También adoro a Summer Rae. ¡Ella fue muy amable conmigo desde el primer día! ¡Es bella por dentro y por fuera!”
Por ahora parece ser que así termina la primera ola de despidos, sin embargo no se descarta más salidas de superestrellas, toda vez que existe cierto descontento por la manera en que WWE maneja las rivalidades así como los planos estelares.