** Para atender a personas de la tercera edad y discapacitados
Por TEO HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Personal de la Sedesol del gobierno federal instaló hoy un módulo en la entrada de la Presidencia municipal, para que las personas de la tercera edad y discapacitados beneficiarios de 65 y Más acudan a pasar su revista de supervivencia.
Por lo anterior la Ing. Lizeth Martínez, jefa de la zona norte del gobierno federal, señaló que esta actividad se lleva a cabo a nivel nacional para que dichas personas que están dentro del padrón y que reciben el apoyo pasen la revista de supervivencia así como a reactivar la tarjeta bancaria para que puedan continuar cobrando lo que se les da cada bimestre.
Señaló que muchos de los beneficiarios no realizan esta actividad, lo que ocasiona que el recurso no les llegue a tiempo, habiendo algunos problemas al llegar la fecha de cobro.
Refirió que fue instalado este módulo para evitar que acudan hasta Pánuco o Tampico, Tamaulipas a realizar este trámite.
La encargada de dicho módulo hace un llamado a todas las personas que pertenecen a este programa para que asistan ya que únicamente será este sábado y mañana domingo.
Por último dijo que hoy asistieron más de cien personas de la tercera edad y discapacitados que están registrados en este municipio, y que en Pueblo Viejo son más de mil las personas que cuentan con este beneficio que se da cada bimestre.