Por: TEO HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Comerciantes de pescados y mariscos establecidos en el Paso del Humo señalan que por los robos que se han cometido a algunos comercios se han visto afectados considerablemente.
Benito Balderas Valdez, comerciante de dicho lugar, dio a conocer que debido a algunos acontecimientos que se han suscitado en el área comercial de pescados y mariscos, están pasando por una situación crítica ya que han bajado las ventas, por tal situación algunos locales han cerrado.
Refirió que cada día la situación económica empeora para los comerciantes, ya que no cuentan con ayuda del Gobierno del Estado, recordando que hace muchos años les prometió un préstamo a fondo perdido, pero ese apoyo nunca les llegó.
Añadió que ya están cansados de las promesas de los gobernantes, «solamente prometen y no cumplen, pero en campaña sí vienen a pedir el voto, eso no se les olvida”.
Por último dijo que seguirán trabajando para ver cómo les va más adelante, ya que tienen la esperanza de que mejoren sus condiciones económicas.