Por: Hugh Belmont.
La superestrella de NXT; Kairi Sane se ha ganado ser el centro de atención en WWE luego de ser la orgullosa triunfadora del torneo Mae Young Classic al derrotar a Shayna Baszler.
“La Princesa Pirata” hizo su debut en la marca NXT en el más reciente episodio pudo estrenarse con una victoria al medirse contra Aliyah en una corta y al mismo tiempo competitiva lucha para la superestrella japonesa, y logró hacerse de una oportunidad para luchar por el vacante Campeonato Femenil NXT en una lucha Fatal de 4 Esquinas a suceder en el evento llamado “Takeover: WarGames” a realizarse el siguiente mes.
Aquí un fragmento de la lucha:
Al terminar su lucha la superestrella fue brevemente entrevistada por Christy St. Cloud; Sane declaró sentirse muy feliz por integrarse a NXT, asimismo afirmó que ella lograría ser la próxima Campeona Femenil NXT.
No cabe duda que Kairi Sane tiene un futuro prometedor en la empresa, mientras rápidamente asciende en su aventura por el Campeonato, sólo queda esperar para que dentro de poco sea tomada en cuenta para ser incluida en las marcas principales RAW y Smackdown donde la división femenina empieza a ganar más relevancia.