*** En el regreso a clases…
Por: Teo HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Con la finalidad de garantizar la seguridad en las escuelas, la policía municipal realizará rondines de vigilancia en las inmediaciones de los planteles, principalmente en horario de entrada y salida de los alumnos.
Así lo dio a conocer Jaime Alejandro Miranda Guerrero, comandante de dicha dependencia, añadiendo que al iniciarse las clases este lunes en las diferentes centros educativos, se realizarán rondines de vigilancia en coordinación con el personal de Tránsito estatal con base en este municipio, para evitar además que se registre algún accidente o incidente en las escuelas.
Refirió que en el periodo vacacional no se reportaron robos en las escuelas debido a que elementos de la policía municipal a su mando implementaron diferentes operativos de vigilancia sobre todo en las zonas conflictivas, por lo que hasta la fecha no han recibido quejas de la ciudadanía.
Por último dijo que van a continuar trabajando para que la población se sienta segura y sobre todo tengan confianza en la policía municipal.