El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla ofreció a los abuelitos de la Casa Club de la Colonia Luna Luna, un alegre convivió con motivo de la celebración del Día del Padre.
“A nombre de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y de una servidora, los felicitamos y reconocemos este doble esfuerzo, como jefes de familia, proveedores y guías en muchos hogares maderenses, pero también como amorosos abuelos que dan continuidad a la tarea que iniciaron sus hijos”, dijo la titular del sistema DIF, reconociendo el doble papel que desempeñan los adultos mayores.
Durante la fiesta se ofreció comida, pastel y se entregaron regalos a todos los jefes de familia.
En representación de los adultos mayores habló Francisco Blanco Gonzaga quien agradeció esta celebración: “Nunca antes habíamos recibido estas atenciones, esta preocupación que usted tiene por nuestras necesidades y por apoyarnos es muy valiosa. Gracias a usted, estamos activos, tenemos entusiasmo para cantar, bailar, reunirnos y convivir “.
Asistieron integrantes de los clubes de comunidades y estancia diurna del DIF municipal y abuelitos del programa de ejercicio saludable que promueve la Dirección de Atención a Adultos Mayores del Gobierno Municipal.
La presidenta del DIF maderense Angy de la Garza de Zorrilla disfrutó de los temas cantados por el coro de la casa club y de las estampas de danza folclórica.