
*** Para evitar accidentes que pongan en riesgo a los bañistas
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Para salvaguardar la integridad de los visitantes durante la presente temporada vacacional, se anunció la implementación de acciones para restringir la circulación de motocicletas y vehículos tipo Razers en las inmediaciones de la playa.
El Secretario del Ayuntamiento de Madero, Héctor Marín Rodríguez, aseguró que esta medida busca evitar accidentes y garantizar la seguridad de los miles de turistas que se dan cita en la zona costera durante la Semana Santa.
“Vamos a poner orden, no permitiremos que estos vehículos circulen cerca del mar, al menos durante este periodo vacacional”.
Marín Rodríguez, subrayó que se contará con el apoyo de elementos de Tránsito, Protección Civil y Seguridad Pública para hacer cumplir esta disposición.
Hizo el llamado a la ciudadanía y a los propietarios de estos vehículos a respetar las indicaciones y contribuir al desarrollo de unas vacaciones seguras.
Reiteró que el ayuntamiento está comprometido en mantener un ambiente familiar en Playa Miramar, por lo que se mantendrán atentos para actuar ante cualquier conducta que represente un riesgo para los bañistas.