Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, Ver.- El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Pueblo Viejo, Jorge Arturo Cuan Delgado, visitó las comunidades de Paciencia y Aguacate, El Crucero y Ladrillera, donde la mayor parte de la población vive en extrema pobreza en el municipio.
En su recorrido, el abanderado del PVEM fue muy bien recibido por los pobladores de la zona ejidal, quienes le brindaron su respaldo.
De igual manera Arturo Cuan recibió las peticiones de la gente comprometiéndose que al llegar a la presidencia atenderá las demandas de toda la ciudadanía.
El candidato constató las necesidades que tienen los pueblovejenses, “la gente tiene muchas carencias, me pidieron el arreglo de los caminos, atención médica, falta de agua, por lo que me comprometí al llegar a la alcaldía les cumpliré sus demandas, pero también les pedí que me apoyen con su voto este 4 de junio, y que tengan la confianza de que vamos a ganar”.
Arturo Cuan, dejó en claro a los habitantes de la zona ejidal, que si el voto de las mayorías lo lleva al triunfo el próximo 4 de junio, mejorará sustentablemente el suministro de agua potable, ampliará la cobertura de los programas sociales, el programa de becas y estímulos a la educación, así como también llevará a cabo la construcción de un centro hospitalario equipado ya que las familias sufren por la falta de infraestructura de salud en este municipio.
Al finalizar su recorrido por la zona ejidal, Arturo Cuan aseguró que ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, “me siento muy satisfecho y muy contento, la ciudadanía me ha recibido muy bien, muy alegre, ya que tienen la confianza y sobre todo en mi proyecto ya que me han expresado la intención de apoyarnos y favorecernos con el voto, he recopilado muchos reclamos de la ciudadanía en las diferentes comunidades, por lo que al llegar a la alcaldía resolveré los problemas sociales que aquejan a la población”.