*** Su estado de salud es reportado de pronóstico reservado
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un accidente en un domicilio particular en la colonia Delfino Reséndiz se registró la mañana de este jueves, cuando un hombre de 35 años sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en su vivienda, ubicada en la intersección de la calle Primera y Vamos Tamaulipas.
El propietario se encontraba pintando una pared con un rodillo, cuando la extensión de esta herramienta hizo contacto accidental con los cables de alta tensión.
Testigos relataron que el hombre quedó inmovilizado durante un tiempo hasta que un vecino al percatarse del incidente, acudió rápidamente a auxiliarlo utilizando una chamarra para separarlo del contacto eléctrico, una maniobra que posiblemente salvó la vida del afectado.
Minutos después, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente, el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Pemex, donde su estado de salud se reporta como reservado.