Por: Jose Juan TOMAS.
ALTAMIRA, TAM.- Elementos de la policía investigadora pertenecientes a la fiscalía General de Tamaulipas llevaron a cabo al medio día de ayer un cateo en el domicilio donde habitaba Christian de Jesús R en la colonia Villas de Altamira en el municipio de la urbe industrial.
Dicho procedimiento con la finalidad de buscar pistas que logren dar con el paradero del agresor de Melanie, sin embargo no encontraron gente en el domicilio por lo que los elementos de la fiscalía general procedieron a colocar los sellos de aseguramiento del domicilio, en lo que duran las investigaciones.
Vecinos del joven se mostraron sorprendidos por la movilización, y sin querer dar a conocer su identidad, se mostraron extrañados por esta situación, señalando que Cristian de Jesús siempre fue un joven tranquilo apegado a la iglesia junto a sus padres y hermanos.
El cateo se llevó a cabo de manera rápida, retirándose las unidades cuando terminaron, por lo que la indagatoria continúa y queda debidamente establecido que el agresor continúa prófugo de la justicia, trascendiendo además que ya le fue girada la orden de aprehensión, por lo que se espera su captura de un momento a otro.