Por: REDACCIÓN.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Humberto Prieto Herrera, aseguró que la legislatura no va a ser comparsa de nadie y nadie va a estar por encima de la ley, esto tras imponer un plazo de tres días al alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, para que comparezca, en persona o por escrito.
Señaló que el que miércoles las Comisiones unidas de Gobernación y Asuntos Municipales, hicieron el análisis correspondiente sobre el oficio que fue entregado al Congreso por parte de algunos miembros del cabildo señalando a otro miembro del ayuntamiento con posibles fallas o delitos.
Resaltó que las Comisiones se asegurarán de seguir el debido proceso, donde se solicita a esa persona (Gattás Báez) un plazo de tres días para que acuda al Congreso y exponga sus alegatos.
El diputado morenista destacó que la legislatura no va a prejuzgar o sacar una conclusión antes de tiempo, pues el Congreso tiene que ser muy objetivo en este tema, por eso se le solicitó a esta persona que venga o envíe sus declaraciones o lo que conforme a derecho le convenga.
Por último confirmó que ayer se concretó la notificación a Eduardo Gattás y hoy, para que no haya fallo, se volvería a notificar en la presidencia municipal.