Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Con el objetivo principal de prevenir encharcamientos en el bulevar costero y colonias aledañas al máximo paseo turístico durante la temporada de lluvias, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, acompañado por integrantes de su Cabildo, inauguró una obra de drenaje pluvial en la zona sur de Playa Miramar.
Ahí, el Presidente Municipal entregó los trabajos de construcción de drenaje pluvial en el Bulevar costero y calle Doña Cecilia en la colonia La Barra, en donde enfatizó que con esta obra se beneficiarán directamente más de 3,800 personas.
Destacó que con dichos trabajos, serán favorecidos tanto comerciantes, turistas, así como los habitantes de la colonia La Barra.
Asimismo, el Presidente Municipal agradeció el recibimiento de los ciudadanos, a quienes entregó esta obra, en la que se aplicaron recursos por un millón 177 mil 054 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Ejercicio Fiscal 2023.
Oseguera Kernion, resaltó la importancia de esta obra pluvial, ya que también evitará que la zona comercial de playa, sufra afectaciones durante la temporada de lluvias, ahora -dijo- el agua podrá desfogar con mayor rapidez.
En este acto inaugural también estuvo presente, Luis Carlos Leal contreras, director general de Obras Públicas; Araceli Saldierna Trujillo, directora general de Participación Ciudadana; Héctor Neftalí Villegas, director general de Bienestar Social; el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, entre otras autoridades.
Finalmente, a nombre de los beneficiados, la Sra. Antonia Reyes Martínez y el Sr. Ignacio Hernández Vite, reconocieron el interés del Gobierno maderense en construir una mejor ciudad, llevando obras prioritarias a las colonias que más lo necesitan.