* Cuatro lesionados de consideración, saldo del percance
Por: Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, Ver.- Aparatoso accidente carretero se registró la tarde del jueves en las inmediaciones de Tampico Alto, resultando lesionados los tripulantes de las tres unidades motrices involucradas, además del copiloto de un coche compacto.
De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades locales, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del jueves, en la carretera federal Tampico-Tuxpan, a la altura del kilómetro 177, en Tampico Alto, en donnde participaron un coche marca Toyota, tipo Corola, color rojo, modelo 2016, placas de circulación YKX-6067 del Estado de Veracruz, conducido por José Antonio Florencio Pariente, de 26 años de edad, quien era acompañado por Valentina López, de 58 años de edad, ambos con domicilio en colonia Campo, de Naranjos, ver., resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo.
El coche fue impactado por un tractocamión marca International, color naranja, modelo 2014, con placas de circulación 522-EZ-2, de la Compañía de Transportes ABC del Caribe, conducido por Francisco Méndez Maldonado, de 36 años de edad, con domicilio conocido en Coloradas, Yucatán, mismo que transportaba 50 toneladas de cemento blanco, de Ciudad Valles a Mérida, Yucatán.
También participó un tractocamión marca Kenworth, tipo pipa, color azul, con placas de circulación 270-ES4, conducido por Adolfo Cena Gómez, de 59 años de edad, se desconoce su domicilio, quien transportaba químico denominado sosa, procedente de Coatzacoalcos con destino a Altamira, Tamaulipas.
Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, pero los tres vehículos mencionados participaron en el choque, con saldo de cuatro personas heridas y miles de pesos en daños materiales.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia de la Cruz Roja de Pueblo Viejo, que atendió a los lesionados, trasladando a los ocupantes del auto compacto a un hospital de Tampico, Tamaulipas.
La vialidad resultó interrumpida por más de cuatro horas, prácticamente de ambos lados de la rúa, generando largas filas en la carretera federal.