Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los 500 trabajadores de confianza del ayuntamiento de Ciudad Madero no gozarán de días de descanso durante el periodo vacacional de semana santa, ya que todos deberán reportarse al plan de atención al turismo a implementarse en playa Miramar.
El director de recursos humanos en Madero, Pedro Covarrubias Pérez, indicó que los empleados de confianza deben reportarse a sus actividades normales esta semana y a partir del jueves de una manera permanente en la playa.
Indicó que son los trabajadores sindicalizados quienes tendrán dos días de descanso, es decir el jueves y viernes santo, ya que ellos tienen otro tipo de responsabilidades, mientras que los trabajadores que no se presenten a laborar a sus puntos asignados se les aplicarán sanciones.
«La persona que no acuda será sancionada, como ya lo hemos hecho, se les descuenta económicamente en su salario».
Detalló que del 21 al 27 del mes en curso, los funcionarios de confianza serán repartidos en los módulos de atención y en los accesos a Playa Miramar, mientras que el personal de servicios públicos y vialidad, tampoco tendrán periodo de vacaciones, ya que hay actividades cotidianas que deben desarrollar.