CIUDAD MADERO, TAM.- Los Secretarios del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Torres y de Finanzas, Adolfo Ortiz dieron a conocer que no se tenía autorización expresa para efectuar un evento.
Ya que la empresa productora no había hecho la solicitud formal conforme al caso por el Artículo 18 Fracción 1, la cual implica una petición por escrito, dirigida a esa autoridad con la documentación correspondiente.
A pregunta expresa el Secretario de Finanzas manifestó que en estos casos aun cuando algún interesado o tercero hiciera un pago, éste está contemplado en el Artículo 5 de dicho Reglamento, pero que por ningún motivo este pago significa la anuencia y licencia.
Es únicamente los derechos del interesado para continuar con el trámite de autorización.
Lo anterior fue confirmado por el Secretario del Ayuntamiento quien dijo que hasta el momento no se había recibido la petición formal como corresponde y que por tal motivo no podía haber un pronunciamiento para otorgar dicha licencia.
Que ellos estaban atentos al pronunciamiento efectuado por el Grupo de Coordinación Zona Costa, del que el propio Delegado de Seguridad Pública hiciera mención el pasado miércoles, en el sentido de no haber las condiciones de seguridad para que se realizara el evento y que las autoridades municipales estarían al pendiente de las conclusiones al respecto.