Por: Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Dos sujetos que al parecer se encontraban en completo estado de ebriedad, terminaron perdiendo el control para arremeter a pedradas contra luminarias de la plaza de la Congregación Mata Redonda, por lo cual arribaron efectivos de la Policía Municipal para realizar su captura.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se trata de Abel Juárez Hernández de 50 años de edad, residente de la Congregación 1º. de Mayo, y Remedios Coronado Torres de 32 años de edad, vecino del mismo sector.
Al respecto Jaime Alejandro Miranda Guerrero, titular de la corporación, señaló que vecinos de Mata Redonda se percataron que dos sujetos arremetían a pedradas contra las luminarias de la plaza.
El Jefe Policiaco explicó que elementos de la policía municipal atendieron el llamado de los vecinos quienes reportaron el acontecimiento, arribando al lugar una patrulla de la corporación con varios efectivos, los cuales ubicaron a los trasnochadores que fueron señalados por destruir el alumbrado, lo que derivó en su arresto e ingreso a la cárcel municipal.