*** Queda con varias lesiones de consideración
Por: Martín DE LUNA.
TANTOYUCA, VER.- Si el volante no se combina con el alcohol, mucho menos el manubrio de una motocicleta, así lo comprobó un hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien resultó gravemente lesionado luego de caer de la motocicleta en que viajaba en la colonia La Cebadilla.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este lunes, en la calle 1 de Mayo del antes referido sector, cuando el motociclista conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.
Según vecinos, el lesionado derrapó en el pavimento al conducir a exceso de velocidad, y completamente alcoholizado resultando con golpes en la cabeza, brazos y piernas, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
De igual forma, se informó que minutos antes el joven ya se había caído anteriormente en la calle Benito Juárez en la colonia Cerro de la Cruz, de donde se levantó por sus propios medios para continuar con su camino.
Tras el accidente arribaron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento del accidente, y enviar la motocicleta al mesón local, mientras el herido ingresó a la sala de urgencias del Hospital Regional Dr. Humberto Silva Castillo para su atención médica.