Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Ante la postura del candidato de Morena a la gubernatura, Américo Villarreal, de no asistir al segundo debate organizado por el IETAM, la coalición Va X Tamaulipas (PAN-PRI-PRD) considera esto como una falta de respeto a la ciudadanía, pues tiene toda la intención de esconder la verdad sobre su relación con los Carmona.
Mayra Ojeda Chávez, vocera de la coalición, manifestó tajantemente que Américo Villarreal tiene miedo y que no tiene propuestas, toda vez que desde el primer debate evadió todos los cuestionamientos sobre los vínculos con los hermanos Carmona, el robo de hidrocarburos y las millonarias facturas emitidas a su hijo.
«Américo Villarreal tiene miedo, no quiere dar la cara, oculta la verdad después de que se reveló en varias fuentes norteamericanas sus vínculos con la delincuencia organizada y las millonarias facturas que recibió su hijo para el financiamiento de su campaña, es un claro ejemplo que quiere ocultar a los tamaulipecos ese recurso ilícito, pero sobre todo que no tiene propuestas».
Destacó que como ciudadana no le gustaría tener un gobernador que no esté abierto al diálogo ni al contraste de ideas y criticó el hecho de que haya preferido no acudir al próximo evento de este tipo que desarrollará el IETAM.
Mayra Ojeda reiteró que con esto, ha quedado claro que existe una mejor opción, como lo es el candidato de la coalición.