*** Colisionó con un autobús foráneo
Por: Martín DE LUNA.
PÁNUCO, VER.- Espantosa muerte tuvo joven motociclista, luego de colisionar presuntamente contra un autobús foráneo, cuyo conductor al ver la magnitud del percance emprendió la huida.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas en la calle Hidalgo de la zona centro, a escasos metros donde se ubica la pequeña central de autobuses conocida como «el cubetazo».
En ese punto quedó sin vida un joven solo identificado con el nombre de Alexis entre 20 a 22 años de edad, residente de la comunidad Vega de Otates.
Los primeros reportes indican que un autobús presumiblemente de la línea norte de Veracruz chocó contra el desafortunado muchacho, que viajaba en su frágil unidad motriz deportiva en color azul.
Acto seguido el trabajador del volante emprendió la huida.
El infortunado muchacho a pesar de que portaba el casco protector, no resistió el embate del ómnibus, y falleció al poco tiempo del impacto.
En ese lugar se vivieron imágenes desgarradoras, luego del arribo de familiares del ahora occiso; lanzando una mujer gritos de dolor.
Al punto llegaron elementos de la Policía Municipal, y Fuerza Civil, quienes enseguida acordonaron el área.
Asimismo llegaron paramédicos de Cruz Roja división Pánuco, pero nada pudieron hacer ya que el joven no presentaba signos vitales.
Representantes de servicios periciales, tomaron evidencia del hecho y ordenaron el traslado al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practicara la autopsia de ley.