*** La conductora del automóvil accidentado señaló que una camioneta les cerró el paso, provocando el accidente
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Tres mujeres, una madre y sus dos hijas, se accidentaron la tarde de este viernes sobre la avenida de la Industria en dirección de Altamira a Tampico, en donde afortunadamente sólo se llevaron el susto de su vida.
Como le informamos oportunamente la volcadura se registró aproximadamente a las 14:45 horas de este viernes 11 de febrero en la avenida de la Industria frente a las instalaciones de la empresa de transportes Santana Vega en el carril de norte a sur y la unidad accidentada es un automóvil marca Chevrolet de la línea Aveo color guinda con placas de Tamaulipas.
Las mujeres se desplazaban en su vehículo con dirección a Tampico cuando a decir de la conductora una camioneta se le atravesó a su paso y perdió el control del volante.
A consecuencia de ello el automóvil tomó una trayectoria errática y primero chocó con el costado izquierdo de su parte frontal contra la barda perimetral de transportes Santana Vega.
Posteriormente la unidad motriz giró 180 grados y quedó volcada en su costado izquierdo y en dirección hacia a Altamira.
Los primeros en llegar al lugar del percance fueron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad a auxiliar a las ocupantes del automóvil Aveo quienes sacaron una a una por la puerta derecha a la madre y a sus dos hijas quienes no daban crédito a lo ocurrido en unos cuantos segundos.
Cabe hacer mención que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur salió del centro de Altamira, pero al informarles vía radio que las mujeres estaban bien ya no arribaron al lugar
Finalmente, con la ayuda de una grúa el vehículo Aveo fue trasladado al mesón correspondiente.