Una atención de calidad y calidez han recibido personas Adultas Mayores de Ciudad Madero, que han acudido a instalaciones municipales para ser beneficiados con los distintos programas que lleva a cabo la Secretaría de Bienestar Social Federal.
En este sentido, Alejandra Calderón Ávalos, directora del Adulto Mayor, refirió que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es coadyuvar con estas acciones facilitando espacios que brinden seguridad a las personas de la tercera edad.
Explicó que desde la primera jornada de vacunación contra el Covid-19, se brindó el apoyo a las autoridades federales en las tres sedes que fueron asignadas, siendo una de ellas, la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, donde se contó con el apoyo de personal de distintas departamentos como son Protección Civil y Tránsito.
Asimismo, comentó que para el proceso de la entrega de orden de pago y la tarjeta de pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, se dio atención a los abuelitos que acudieron al Auditorio Municipal, brindándoles apoyo desde su arribo hasta los módulos donde eran recibidos por los servidores de la nación.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir colaborando con los programas federales en beneficio de uno de los sectores más vulnerables de la población.