Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Integrantes de la Unión de Palaperos de Playa Hermosa en coordinación elementos de la policía municipal, realizaron una campaña de limpieza en la zona costera, para evitar que se acumulen los desechos. Al terminar el periodo de semana santa, se organizaron para retirar la basura.
Las acciones se llevaron a cabo con el apoyo de los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Fuerza Civil. Desde temprana hora del viernes se abocaron a la limpieza del paseo turístico.
Ramón Torres Herrera, coordinador de seguridad pública municipal, dijo que esta mañana iniciaron con una jornada de limpieza en la playa hermosa, esto como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Municipal para mantener la playa limpia.
Dijo que personal de la corporación y prestadores de servicios de la playa hermosa, realizaron la limpieza para retirar los objetos como troncos y basura.
“Nos estamos dedicando a sacar todo lo que son botellas, palos, todo lo que pueda contaminar y sobre todo mantener la playa limpia para que la gente que nos viene a visitar se sienta a gusto”, mencionó.