“Todo aquel grupo o persona que sale a repartir despensas y a lucir su nombre y marca es una falta de respeto para la gente de Madero”: Andrés Zorrilla
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
CIUDAD NADERO, TAM.- El presidente municipal de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, calificó de inmoral y falto de ética la entrega de despensas por parte de grupos políticos que estuvieron ausentes en los momentos más críticos que vivieron las familias maderenses durante la pasada contingencia y que provocó la inundación de varias colonias.
“Abandonar a la ciudad en sus momentos más críticos y regresar después a hacer presencia con despensas me parece oportunista y falta de respeto”, agregó la primera autoridad de Ciudad Madero.
El Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó, fue quien sí generó una coparticipación con todas las dependencias federales, además de los Secretarios de Estado, todos de manera coordinada y buscando el bien común de las familias maderenses pusieron el ejemplo, eso es lo que significa la Administración Pública.
Indicó que el trabajo de la actual administración municipal no es ninguna novedad y menos cuando se ha trabajado desde el primer día en que se presentaron las lluvias atípicas que afectaron a varios sectores de la ciudad.
“Repartir despensas a título de un tema político es inmoral, y más cuando ya no hay agua en las calles; me parece falta de ética total, todo aquel grupo o persona que sale a repartir despensas y a lucir su nombre y marca es una falta de respeto para la gente de Madero”, manifestó Andrés Zorrilla.
Hago un llamado, manifestó, para que se evite este tipo de situaciones, es necesario conducirse con apego a la ética y moral para de verdad sumarse con la gente en sus momentos de crisis.
“Los que mucho se han encumbrado durante años en la administración pública son los que más obligación tienen de dar la cara en los momentos más importantes para Madero”, afirmó.
Andrés Zorrilla aseguró que el trabajo en beneficio de la comunidad maderense será permanente y de forma coordinada con el Gobernador del Estado, porque el propósito es sacar adelante a la ciudad y a su gente.