Su progenitora pide ayuda para localizarlo
Por: Omar LARA MARTÍNEZ
CIUDAD MADERO, TAM.- Desesperada madre de un menor de seis años pide ayuda a la población para localizar a su hijo Diego, quien en días pasados fue prácticamente secuestrado por su padre a su abuelo cuando este último lo recogió de la escuela primaria “Armando Barba”.
Bricehidy Gámez Aguirre, progenitora del menor, dijo que el pasado miércoles alrededor de las 12:40 horas su hijo salió de la primaria y lo recogió su abuelo, pero llegando a la esquina de la primaria el padre del menor los interceptó, se hizo de palabras con el abuelo del niño llegando a los golpes y arrebatándoselo para llevárselo.
La desesperada madre dijo que no sabe en este momento el paradero de su hijo.
Destacó que interpuso la denuncia por sustracción del menor, pero las autoridades policíacas sólo le dijeron que tenía que esperar, algo que dice la afligida madre, no puede hacer.
“Mi hijo no aparece desde la semana pasada, tengo desde el miércoles a las 12:40 que salió de la escuela, el papá se lo llevó a la fuerza, se agarró a golpes con el abuelito y se lo llevó llorando y gritando, hay muchos testigos”, explicó.
Sostuvo que presuntamente el padre del menor de seis años, Urbino García Florencia, a través de las redes sociales hizo referencia a que estaba en Tuxpan, Veracruz, donde al parecer tiene familia, así como en otras ciudades del país, por lo que desconoce el paradero de su hijo y su estado de salud.