Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
ALTAMIRA, TAM.- Cumpliendo el compromiso adquirido con los ciudadanos de su distrito electoral, el diputado local Miguel Gómez Orta, recorrió el ejido Tres Marías para llevar apoyos alimentarios a los más afectados ante la crisis que se registra por el COVID-19.
Reiteró que es tiempo de volver a las calles con la intención de ayudar a quien lo necesita sin importar colores ni partidos políticos, solo en busca de mitigar los efectos negativos en la economía de las familias.
«Estuvimos visitando a los que más necesitan en estos momentos difíciles, entregándoles un apoyo a cada familia que lo requiera», refirió.
Los productos de primera necesidad, fueron entregados con las medidas de higiene necesarias, y sobre todo casa por casa para evitar aglomeraciones.
«Es tiempo de unidad, sin importar corrientes políticas ni colores, hoy es momento de apoyarnos».
El legislador Miguel Gómez Orta, aseguró que continuará recorrieron las zonas más vulnerables de Altamira y Aldama sin descanso, resaltando que «trabajando juntos saldremos adelante de la crisis, hay que quedarse en casa, pero también hay que apoyar a los más necesitados».