Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al señalar que se encuentran en los preparativos para el operativo de seguridad de semana santa en playa Miramar, el alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, señaló que se contará de nueva cuenta con los integrantes de la policía turística, tal como ocurrió el año anterior.
Dijo que un grupo de la Policía Federal en su División Gendarmería Turística, ya se encuentra en el municipio maderense y en específico en el máximo paseo con sus unidades especiales desarrollando la labor que les corresponde.
Consideró importante contar con este cuerpo de seguridad, quien junto al 15 batallón de infantería y a la policía estatal “Fuerza Tamaulipas, brindarán la seguridad a los visitantes.
«Esperamos más turistas, queremos romper el récord de los 700 mil turistas para la Semana Santa, esperamos la llegada de la Policía Militar, pero mientras contar con personal del 15vo. Batallón y la Policía Turística».
Mencionó que esta agrupación federal del ramo turísticoes la encargada no solo de vigilar, sino se apoyar e informar a los visitantes de cualquier situación o duda que les surja, así como de orientarlos.
Neri Castilla agregó que aunado a ello se realizan inversiones importantes como la aplicación de un millón 200 mil pesos para dejar listo el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, ya que se lleva a cabo el bacheo de la vialidad, buscando con ello evitar accidentes.