Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un conato de incendio se registró al mediodía de este lunes en uno de los costados del ayuntamiento de Ciudad Madero, cuando una máquina expendedora de refrescos hizo corto-circuito, lo que generó comenzara a salir humo.
Fue personal que labora en la administración municipal maderense quien de inmediato al percatarse del hecho, llamó a los elementos de bomberos y de protección civil, quienes arribaron al lugar para controlar este intento de siniestro, el cual no pasó a mayores.
Sergio Rene Salinas Martínez, coordinador de bomberos en la zona centro de Madero, destacó que fue únicamente la máquina expendedora la que sufrió daño, ya que no hubo ninguna afectación a las instalaciones municipales.
“Una maquina al parecer de refrescos, estaba haciendo corto circuito por ahí, al parecer es de la propia máquina el defecto, se procedió a desconectarla y afortunadamente pues no pasó a mayores”.
Dijo que solo la maquina sufrió daño, por lo que se desconectó y se comunicarían con la empresa propiedad de la misma para que acudieran a revisarla y tomen las medidas pertinentes al caso.
Destacó Salinas Martínez que acudieron al lugar una motobomba y dos unidades de protección civil para verificar el hecho.