Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Cárdenas del Avellano, admitió tener deseo de dirigir el PRI en Tamaulipas solo si su militancia lo acepta.
Se pronuncia Enrique Cárdenas del Avellano como posible prospecto a dirigencia estatal del PRI
En entrevista previa al informe municipal, aseguró que de ser aceptado por los militantes y organizaciones estaría dispuesto a tomar la dirigencia del partido.
“Yo ya fui Dirigente, pero si me lo piden, claro que estoy dispuesto a sacar adelante al Partido Revolucionario Institucional”, dijo.
En caso de no ser considerado por sus compañeros afirmó que la persona idónea para tomar ese cargo sería alguien que no haya tenido expediente en otros partidos y que solo sirva al PRI.
“Aquí no podemos etiquetarnos, que sea alguien de un solo grupo político, que pueda tener la visión para que pueda hablar, sentarse y dialogar con toda la clase política del Estado y al final de cuentas jalar parejo para el mismo sentido para prepararnos para la próxima elección”, finalizó.