* Evitan su circulación por el centro de la ciudad
Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido a las peticiones que se hicieron por autoridades municipales en Madero, se llegó a un acuerdo para que la Terminal de Almacenamiento y Despacho Madero de Petróleos Mexicanos Logística, marcara nuevas rutas que se utilizarán para el surtimiento de combustibles a los estados de Veracruz y San Luis Potosí.
Dicho abastecimiento a estos estados forma parte de la operación cotidiana y las nuevas rutas se hicieron con el objetivo de evitar que los equipos fleteros transiten por laterales de Ciudad Madero y avenidas de Tampico.
Las nuevas rutas se han definido de la siguiente manera; saliendo de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Madero, por las calles Zaragoza, Francisco I. Madero, Callejón de Barriles, Boulevard de los Ríos, Carretera Tampico-Mante, hasta llegar al Libramiento Poniente.
En lo correspondiente a los repartos de surtimiento local, la TAD Madero a cargo de Carlos Medina González, cuenta con los permisos correspondientes para transitar y abastecer a las estaciones de servicio de la zona conurbada.
Con la definición de estas nuevas rutas se agilizará el libre tránsito en la ciudad y se eficientará el abasto y se acortarán los tiempos de suministro de combustibles.