Por Omar Lara Martínez / NT / ANTAM.
Cd. Madero, Tam.- La dirección de Alcoholes de Ciudad Madero llevará a cabo inspecciones en los negocios que se dediquen a la venta de bebidas embriagantes durante el 16 de septiembre para constatar que respeten la ley seca ordenada por el gobierno estatal.
Julio Ulises Ramos García, encargado de despacho de la dependencia, dijo que los negocios que violen la Ley Seca, que se implementó para el 16 de septiembre, podrían alcanzar multas de hasta 35 mil pesos.
Mencionó que esta medida es a partir de las 2 de la mañana del viernes y hasta las 3 de la tarde del mismo día.
“Está contemplado por la secretaría de finanzas del estado que a las dos horas del viernes empieza la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas, va a concluir a las tres de la tarde del mismo día 16, ese es el horario”.
Señaló que estará vigente la Ley Seca que implementó la Secretaría de Finanzas de gobierno del estado solo por este periodo de tiempo, por lo que a partir de las 15 horas se podrá comercializar de nueva cuenta las bebidas alcohólicas.
Destacó Ramos García que harán revisiones de negocios con apoyo de elementos de la Policía Estatal para verificar los 450 establecimientos que existen en Madero.