ALTAMIRA, TAM.- Trece trabajadores lesionados es el saldo de aparatosa volcadura de una camioneta de transporte de personal, el accidente se registró a las 07:50 de la mañana de este miércoles en el libramiento que conduce al Puerto Industrial a escasos metros del Hospital Rodolfo Torre Cantú.
Se trata de una camioneta Urvan color blanco, la cual era conducida a exceso de velocidad y la nula visibilidad a causa de la neblina, provoco que el conductor perdiera el control sobre la carpeta de rodamiento en una curva y termino por caer a un canal pluvial en medio de la vialidad.
Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Ambulancias San Luis, Emergencias del Puerto de Altamira y Voluntarios, se trasladaron hasta ese sitio para auxiliar a los lesionados, de los cuales tres se encontraban en estado grave de salud. Los paramédicos atendieron rápidamente a los más delicados para después trasladarlos al Hospital Rodolfo Torre Cantú y un hospital particular de la zona.
De acuerdo a lo informado, la unidad de transporte de personal era conducida de poniente a oriente y el conductor perdió toda visibilidad a causa de un banco de niebla que lo hizo perder la cinta de rodamiento, para después caer al canal, dando una voltereta y caer con la parte trasera de la unidad.
Por MRLNews / Mega Red Latina