Con la finalidad de establecer vínculos estratégicos entre el Congreso de la Unión y el municipio de Altamira, la alcaldesa electa Alma Laura Amparán Cruz realizó una serie de reuniones con legisladores y funcionarios federales al visitar la Cámara de Diputados durante este jueves en la Ciudad de México.
La presidenta municipal electa sostuvo un encuentro con el Diputado Federal César Augusto Rendón García quien es Presidente de la Comisión para el Seguimiento de los Órganos Reguladores del Sector Energético, Secretario de la Comisión de Energía e Integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.
Asimismo, se reunió con David Oliva Arrieta, Secretario Técnico de la Coordinación Nacional de Alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para generar y lograr proyectos productivos en beneficio de la urbe industrial.
“Estamos en la Ciudad de México en la gestión de recursos ante la Cámara de Diputados, buscando los mecanismos y estrategias enfocadas a lograr un mejor desarrollo de nuestra ciudad, con proyectos productivos de gran alcance, así como poder ejecutar obras que amplíen la infraestructura social, buscando siempre el bienestar para los Altamirenses”.
Alma Laura Amparán Cruz agregó “nuestro gobierno será un gobierno incluyente, que escuche al ciudadano, estamos conformando un equipo de trabajo con gente preparada, capacitada, con una sola línea que es la de servir y dar lo mejor para Altamira”.